Arauca

Diputados denunciaron que funcionarios estarían parando los procesos al interior de la Gobernación

Published

activo

Una delicada denuncia realizaron dos Diputados del departamento de Arauca; uno de ellos considerado como el jefe de la oposición, Hernando Posso Parales y el otro el Diputado Willinton Rodríguez muy cercano al Gobernador, Facundo Castillo.

El primero señaló que es muy grave que funcionarios de la Gobernación estén frenando los procesos del gobierno departamental, “en la tesorería está sucediendo algo raro, lo dicen los contratistas, es que nos les da miedo decirlo y cuando yo les digo: porqué no denunciemos eso, dicen que no, que les da miedo, que allí, que aquí, que al otro lado del río, que no sé cómo, que no sé qué más, pero aquí hay que acabar con esa sirvenguenzura” indicó Posso Parales.

“Como Diputado del departamento de Arauca llamo la atención del gobierno departamental aquí hay que ponerle freno a la administración, hay que decirles, señores aquí estamos preocupados porque los Diputados tenemos conocimiento de que algo está sucediendo mal dentro de la administración”, enfatizó el Diputado Liberal.

Por otra parte el diputado del partido de gobierno Willinton Rodriguez calificó a los funcionarios como negligentes a la hora de adelantar los trámites para sacar adelante los procesos.

Por ahora el gobierno departamental no se ha pronunciado frente a estas graves denuncias que se han hecho desde la Asamblea departamental.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2020/09/20200915124650-posso.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil