Arauquita

Soldado profesional se habría quitado la vida en Puerto Jordán

Published

activo

La fuerza de tarea Quirón del Ejército Nacional informó mediante un comunicado de prensa que un integrante de la institución se habría quitado la vida en hechos que son materia de investigación, la situación se presentó en el Batallón de Artillería N°. 18, ubicado en Puerto Jordán, municipio de Arauquita, departamento de Arauca                                                                 

El Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad militar orgánica a la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, lamenta informar a la opinión pública que:

1. En hechos que son materia de investigación, hoy, domingo 20 de septiembre de 2020, fue encontrado el cuerpo sin vida del soldado Mirvean Estiven Sánchez Velasco, en las instalaciones del Batallón de Artillería N°. 18, ubicado en Puerto Jordán, municipio de Arauquita, departamento de Arauca.

2. El soldado (q.e.p.d), oriundo de Bogotá, al parecer habría accionado en contra de sí mismo su arma de dotación.

3. De manera inmediata se puso en conocimiento de las autoridades competentes y se dispuso del acompañamiento del Grupo Operativo de Investigación Criminal de la Policía Nacional, para realizar los actos urgentes y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos.

4. Este Comando lamenta profundamente lo sucedido y envía sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del soldado Mirvean Estiven Sánchez Velasco. Elevamos plegarias para que Dios les brinde fortaleza y les permita sobrellevar este difícil momento.

Foto: ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil