Arauca

Este lunes se reactivan los vuelos comerciales en los aeropuertos de Arauca y Saravena

Published

activo

Las aerolíneas comerciales que operan en el departamento de Arauca, EasyFly y Satena reactivaran sus vuelos desde y hacia los aeropuertos de Arauca y Saravena a partir del próximo lunes 28 de septiembre, así lo confirmó la Viceministra de transporte, Olga Lucia Ramírez.

La funcionaria señaló que se ejecuta la segunda etapa de la reactivación de vuelos a nivel nacional por lo que los aeropuertos Santiago Pérez Quiroz de Arauca y Los Colonizadores de Saravena entraran a operar con normalidad, guardando los protocolos de bioseguridad.

Easy Fly señaló que se encuentra lista para volver a conectar a los Santanderes desde el 28 de septiembre con Arauca. De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Arauca conectarán con las ciudades de: Bucaramanga y Cúcuta. 

El primer vuelo Bucaramanga-Arauca saldrá desde el aeropuerto Internacional Palonegro el 28 de septiembre a las 09:05 de la mañana aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de Arauca a las 10:10 de la mañana y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Bucaramanga será a la 1:20 p.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga a las 2:25 p.m. 

Por otra parte, el primer vuelo Arauca-Cúcuta saldrá desde el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca el 28 de septiembre a las 10:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta a las 11:30 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Arauca será a las 12:00 p.m. aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 12:50 p.m. 

Con la reactivación de la operación en esta segunda etapa de reactivación desde y hacia los Santanderes con Arauca, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio. 

Destacados

Salir de la versión móvil