Arauca

Revocaran beneficiarios de programa de vivienda que no han cumplido con los requisitos

Published

activo

Por incumplir con los requisitos pactados para ser beneficiarios de programas de vivienda con la Alcaldía de Arauca más de 100 familias podrían perder la oportunidad de tener su casa propia, así lo advirtió Fadia López secretaria de Inclusión Social.

La funcionaria señaló que tendrán 10 días para ponerse al día ya que se necesita hacer el respectivo cierre financiero en cada uno de los proyectos, el principal obstáculo son los recursos económicos a los que se habían comprometido los beneficiarios.

López destacó que se busca que en los 10 días muchos hogares logren subsanar esas dificultades porque de lo contrario serán excluidos de esos programas para darle paso a otros beneficiarios.

Cabe recordar que los programas de vivienda fueron planeados y proyectados por la administración anterior de Benjamín Socadagui, se han esperado varios meses incluso años para que las familias aporten los recursos a los que se comprometieron cuando firmaron su participación en los respectivos proyectos, este sería el plazo final.

 

Destacados

Salir de la versión móvil