Puerto Rondón

La próxima semana reiniciarían los trabajos de obra para la pavimentación de la vía Tame-Puerto Rondón

Published

activo

Los trabajos de obra para la pavimentación de la vía Tame-Puerto Rondón, reiniciarían la próxima semana, así lo explicó la Secretaría de Infraestructura Física del departamento, Zulma Cadena. Según la funcionaria el contrato que se firmó en la administración pasada, ha tenido inconvenientes por diferentes circunstancias.

Esta obra que tiene como fin el mejoramiento y pavimentación de 14.4 kilómetros de vía, supera los 23 mil millones de pesos con un plazo de ejecución de trece meses. Modificaciones en obra, situación de Caño Plato por el desvío del cauce del río San Ignacio y la falta de normalización de la cadena de suministros de materiales por la situación de la pandemia, retrasaron el proyecto.

“este viernes vamos a hacer una visita en campo sobre la vía Tame-Rondón para establecer en qué condiciones está la obra que a la fecha está ejecutada, para darle un parte de tranquilidad a la comunidad dándoles la información de lo que ha ocurrido y anunciandoles el reinicio de los trabajos”, sostuvo la Secretaria de infraestructura Zulma Cadena.

Destacados

Salir de la versión móvil