Arauca

A resolver sus conflictos civiles, familiares o comerciales amigablemente, en el Centro de Conciliación invita la Cámara de Comercio

Published

activo

La Cámara de Comercio de Arauca, reiteró tiene a disposición de la comunidad, el Centro de Conciliación, con el fin de contribuir en la solución pacífica de conflictos entre las personas naturales o jurídicas, a través de profesionales idóneos y debidamente certificados para asesorar a quien así lo requiera.

La conciliación, es un mecanismo de solución de conflictos a través del cual, dos o más personas gestionan por sí mismas la solución de sus diferencias, con la ayuda de un tercero neutral y calificado, denominado conciliador, el cual, actúa siempre habilitado por las partes, facilitando el diálogo entre ellas y promoviendo fórmulas de acuerdo que permitan llegar a soluciones satisfactorias para ambas partes.

En el Centro de Conciliación se le asesora de forma amigable, ágil, económica y eficaz, conflictos de carácter civil, como arrendamientos, celebración de contratos civiles, asuntos familiares y comerciales.

Para acceder a los servicios, deberá solicitarse por las partes la conciliación por escrito al director del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio, conjunta o separadamente.

Una vez recibida se designa un conciliador el cual hará una revisión de los documentos y a su vez será quien determinará si es asunto conciliable o no, si es conciliable, se comunicará al solicitante o solicitantes el valor a cancelar por el servicio.

La entidad invitó a la comunidad interesada en conocer los servicios de esta división a acercarse la instalaciones de la Cámara de Comercio, ubicadas en la carrera 25 No.18A-49, edificio ASPA o comunicarse al teléfono 3229481297.

Destacados

Salir de la versión móvil