Arauca

“Son un par de miserables” así calificó el Diputado Somoza al director de la Unidad de Salud y al representante de su EPS

Published

activo

En el inicio del tercer periodo de sesiones ordinarias, el diputado del Partido ASI, Marcos Somoza Camperos, señaló que a pesar de llevar cinco días con sintomatología Covid-19 no ha recibido la atención médica correspondiente. Calificó al director de la unidad de Salud, Édgar Contreras y al representante de su EPS, “Como un par de miserables”.

Según el asambleísta, ha llamado en varias oportunidades con el fin de solicitar realización de la prueba para él y su familia, ya que todos presentan fiebre, escalofrío y dolor de cabeza. También indicó que se aisló de manera preventiva pero ante la falta de respuesta debió asistir a la sesión para hacer un llamado definitivo.

“Venir al recinto a exponer a los colegas, simplemente para que el doctor Contreras le de la gana de contestar y eso porque el presidente lo llamo, quería dejar plasmada está situación, dos personas miserables que juegan con la salud, si eso es uno como funcionario, como serán las personas del común”, sostuvo el diputado Marcos Somoza.

Foto: archivo.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2020/10/20201002134304-somoza.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil