Arauca

Gobernación advierte que ninguno de sus predios están a la venta

Published

activo

La Gobernación de Arauca informó a través de un comunicado que ninguno de sus predios se encuentra en venta por lo que advierte que pueden ser víctimas de estafa quienes entreguen dinero a supuestos vendedores de lotes que no les pertenecen.

Advirtió la Secretaria de Desarrollo Institucional, Betty Xiomara Qüenza Valderrama, que la Gobernación no ha contratado a ninguna persona para que comercialice terrenos de su propiedad y ningún funcionario de la entidad recibe dineros para acceder a terrenos ubicados en el sector de Gavanes.

Señala la funcionaria que ya ha puesto las denuncias correspondientes ante las autoridades judiciales las publicaciones que se vienen compartiendo en redes sociales donde ofertan por un millón 500 mil pesos, predios que son propiedad del Gobierno Departamental.

Hizo un llamado a la comunidad para que antes de entregar dinero por compra de predios se cercioren que pertenecen a quienes lo comercializan para que nos sean víctimas de estafa.

El Gobierno Departamental reitera que ninguno de sus predios está en venta ni se viene comercializando por hectáreas como lo vienen haciendo ver personas inescrupulosas en redes sociales.

La Administración Seccional no se hará responsable por personas que entreguen dinero a personas ajenas a la Administración, reitera que cuando el Gobierno Departamental adelante un proceso de venta lo hará en cumplimiento de la normatividad vigente para tal fin.

Imagen: ilustración.

 

Destacados

Salir de la versión móvil