Arauca

Continúan los trabajos de reemplazo de postería en el barrio Porvenir del municipio de Arauca

Published

activo

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el barrio Porvenir del municipio de Arauca, que este lunes 5 de octubre se retomarán los trabajos de hincado de postes sobre la calle 18 que requieren desconectar el servicio de energía únicamente en el sector entre las 7:00 am y las 4:00 pm.

Los trabajos fueron aplazados el pasado viernes 2 de octubre debido a que las condiciones del clima no permitieron su ejecución.

Las maniobras se apoyarán con la cuadrilla de línea viva que evita que se desconecten 11 transformadores a los que se asocian cerca de 1.200 usuarios.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

 

Destacados

Salir de la versión móvil