Arauca

58 muertos han dejado los accidentes de tránsito en vías del Departamento durante el 2020

Published

activo

Las muertes por covid-19 hasta el momento en el departamento de Arauca son 60 según la Unidad de Salud, mientras que los accidentes de tránsito en esta región del país registran 58 fallecimientos durante el año 2020.

Según el  Capitán, José Mora, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía en el departamento de Arauca, las autoridades trabajan varias estrategias para evitar que los ciudadanos utilicen sus vehículos como un arma letal a la hora de trasladarse por las vías de la jurisdicción.

El último fin de semana se impusieron ocho comparendos por embriaguez tan solo en el municipio de Arauca, se registraron dos accidentes significativos en el Departamento uno de ellos en Saravena donde una persona falleció y tres más resultaron heridas en la vía a Cubará.

El director de Tránsito y Transporte del Departamento, Wilbert Pérez destacó que la mayoría de los accidentes especialmente con víctimas fatales se presentan en zona rural por lo que se hace necesario la cultura ciudadana para evitar estos hechos trágicos.

Destacados

Salir de la versión móvil