Arauca

Se roban 17 reses y dos caballos en zona rural de Arauca

Published

activo

Delincuentes siguen haciendo de las suyas en contra de los ganaderos en el departamento de Arauca, esta vez ingresaron hasta la finca Las Primaveras en el municipio capital y se robaron 17 vacas de ordeño y dos caballos de propiedad de la señora, Aura Margarita Rodriguez Qüenza, quien denunció la acción de los delincuentes en las últimas horas a través de la red social de Facebook.

«Araucanos: una vez más el abigeato en nuestra región es protagonista. Anoche se llevaron 17 vacas de ordeño y dos caballos de mi fundo Las Primaveras, vereda Mategallina, en zona rural de Arauca. Por favor si alguien sabe de esto, denuncielo. Hoy fui yo…mañana pueden ser ustedes», fue el mensaje de la afectada

El pasado fin de semana, el Ejército Nacional recuperó 40 semovientes hurtados en una finca de la zona rural del municipio de Cravo Norte, mientras que hace unos días, delincuentes o guerrilleros se llevaron de varias fincas 900 cabezas de ganado de diferentes fincas de la zona rural de Puerto Rondón, las que fueron recuperadas en una rápida acción de la fuerza pública que movilizó su logística en personal y aeronaves cuando los semovientes eran llevados por un punto del municipio de Cravo Norte.

 

Destacados

Salir de la versión móvil