Arauca

Migración Colombia lanza nuevo Permiso Especial de Permanencia para venezolanos que entraron al país antes del 31 de agosto de 2020

Published

activo

El director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, anunció que se expedirá un nuevo Permiso Especial de Permanencia para aquellos y aquellas que entraron a Colombia antes del 31 de agosto de 2020.

Este permiso, que no tiene ningun costo, se puede tramitar a través de la página web de Migración Colombia: “De acuerdo con el jefe de la autoridad migratoria colombiana, para acceder a este beneficio, el ciudadano venezolano deberá haber ingresado al país, antes de la fecha estipulada, sellando su pasaporte. Así mismo no podrá tener antecedentes judiciales en Colombia o en el exterior, ni medidas de deportación o expulsión vigentes”, aseguró la entidad.

El plazo para solicitar el permiso será de cuatro meses, comenzando a partir de este 15 de octubre. “Para la expedición de este documento, el ciudadano venezolano deberá tener a la mano su documento de viaje, pasaporte, debidamente sellado, ya que el sistema le pedirá incluir el número de documento, la fecha de nacimiento y el código de verificación que aparece en pantalla”.

Destacados

Salir de la versión móvil