Arauca

Autoridades adelantaron campaña de sensibilización sobre la vulneración de los derechos de los niños niñas y adolescentes en Arauca

Published

activo

En un trabajo interinstitucional miembros de la Policía Nacional, Migración Colombia, y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se trasladaron por varios puntos de la ciudad de Arauca para adelantar una jornada de sensibilización sobre la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, especialmente de la población migrante.

Los semáforos fueron sitios obligados para los funcionarios quienes dialogaron con los menores y sus padres pues se apostan en estos sitios a pedir dinero algunas veces los adultos pero en otras los mismos menores.

John Peña profesional adscrito al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar señaló que esta campaña es muy importante porque deja un precedente sobre la real situación por la que están pasando los menores.

Por ahora el trabajo es educativo pero próximamente se adelantaran acciones restrictivas ante la posible violación de los derechos de los menores de edad.

Destacados

Salir de la versión móvil