Tame

Joven oriundo de Tame asesinó a su novia en Villavicencio

Published

activo

 

Carlos Andrés Santoval, oriundo de Tame y estudiante de medicina veterinaria de la Unillanos, quien habría sido la pareja sentimental de Natalia Fernández, se encuentra en poder de las autoridades luego de que confesara que había acabado con la vida de la joven el pasado martes.

 

Santoval habría estado discutiendo con la víctima y fue entonces cuando la atacó de manera brutal, causándole la muerte.

Según información extraoficial, el sujeto se hizo presente en el lugar del crimen en horas de la mañana, supuestamente buscando a la hoy occisa y argumentando que habían quedado de ir a almorzar.

 

Posteriormente volvió al sitio, luego de recibir presuntamente una llamada de la mamá de Natalia, quien preocupada le preguntaba por ella. Minutos después, Carlos ingresó a la vivienda con un vecino y sugirió buscarla en la habitación ubicada en el segundo piso, donde se hallaba el cuerpo cubierto con una sábana blanca.

 

El joven salió llorando, aparentando un profundo dolor por lo ocurrido. Sin embargo, algunas cortadas en sus manos hicieron a los vecinos y a las autoridades, reforzar la hipótesis de que era el principal sospechoso del crimen. 

 

Fue en el interrogatorio, cuando no habría aguantado la presión y reveló detalles de lo ocurrido, entre ellos la manera en que habría acabado con la vida de Natalia, quien culminaba su carrera de ingeniería de sistemas en la Universidad de Los Llanos. 

Entre las lesiones que presentaba la mujer, se supo que había recibido un fuerte golpe en la cabeza y al parecer, heridas con arma blanca.

 

Destacados

Salir de la versión móvil