Entretenimiento

Polémica por elección de la nueva Miss Teen Universe en Arauca, organizador señaló que todo fue transparente

Published

activo

El último sábado fue elegida la jovencita que representará el departamento de Arauca en Miss Teen Universe Colombia el próximo año en la ciudad de Cartagena, se trata de la señorita Karen López Castillo, quien es la sobrina del Gobernador José Facundo Castillo Cisneros.

Este detalle familiar no pasó desapercibido y en las redes sociales se dijo de todo, comentarios que van desde la crítica constructiva hasta el más cruel donde se señala que el concurso fue objeto de parcialización por ser familiar del mandatario. 

El dueño de la franquicia en Arauca, Nader España, señaló que todo se hizo de manera transparente y que no podía negarle el acceso a la joven ganadora simplemente por el parentesco con el Gobernador.

Además apuntó que los jurados fueron personas conocedoras del tema y que se atendió el evento desde ciudades como Valledupar sitio de residencia de algunos de ellos.

Ha indicado que la ganadora es una jovencita con gran proyección, con una formación excelente y una preparación adecuada para el desafío que significa representar el departamento de Arauca en el evento nacional que es exclusivo para señoritas entre los 15 a los 18 años de edad.

Destacados

Salir de la versión móvil