Arauca

Ejército Nacional entrega tapabocas en el municipio de Arauca

Published

activo

Con el objetivo de contener la propagación de la Covid-19 en el municipio de Arauca, un grupo de Profesionales Oficiales de  Reserva concientizaron a pobladores de esta municipalidad de la importancia de los cuidados para evitar más contagios.

El objetivo de esta iniciativa es continuar trabajando de manera articulada con entidades como Migración Colombia, la Gobernación de Arauca, las alcaldías y las empresas privadas, con el propósito de garantizar las condiciones de seguridad y salubridad necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de más de 500 tapabocas y propaganda alusiva a los cuidados que se deben tener para no contraer la propagación del virus, entre ellos están, el lavado de manos y el uso permanente de tapabocas, la actividad se desarrollo en horas de la mañana en el barrio Flor de mi Llano. 

También durante la semana, soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.° 18 en un trabajo articulado con las demás Fuerzas y autoridades civiles, apoyaron la desinfección de áreas comunes en el municipio de Arauca, cerca de 50 Soldados, recorrieron más de 20 sectores realizando estos operativos.

Destacados

Salir de la versión móvil