Tame

En Tame están "sin Dios ni ley", así lo denuncia la comunidad

Published

activo

Supremamente preocupados están los habitantes del municipio de Tame por la ola de inseguridad que vienen sufriendo sus comunidades, los hurtos a residencias, locales comerciales, motocicletas, vehículos y peatones se han disparado en las últimas semanas.

Varios puntos se han convertido en zonas de difícil acceso por la presencia de los delincuentes, algunos sectores se han transformado en la guarida de ladrones y consumidores de droga, se roban el cableado del alumbrado público para venderlo y para que el sector quede a oscuras y sea propicio para sus fechorías.

Una situación particular sucede en el fórum de la cultura al frente de la terminal, está lleno de migrantes quienes convirtieron el sitio en una zona de consumo de drogas, generan un desorden social, también atracan a quienes se movilizan por el sector, así lo señalaron habitantes de ese municipio.

La Policía sabe lo que está pasando, han capturado a varios pero los robos continúan, hasta en el río Tame se ha denunciado que dañan los vidrios de los vehículos para robarlos, algo que no se veía en esa localidad.

 

El desorden y la falta de autoridad es desesperante han señalado habitantes de Tame.

Imagen: Ilustración.

 

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2020/10/20201020153651-denuncia-tame-[online-audio-converter.com].mp3

Destacados

Salir de la versión móvil