Tame

Ladrones del cableado del alumbrado público son enemigos políticos de la Alcaldía, señaló el Secretario de gobierno de Tame

Published

activo

 

Durante las últimas semanas la comunidad del municipio de Tame ha denunciado el incremento significativo de hurtos a viviendas, locales comerciales, motocicletas, bicicletas, carros y peatones en diferentes puntos de la localidad, sumado al hurto de bienes públicos como el cableado del alumbrado público lo cual deja a oscuras diferentes sectores de ese municipio, situación que es aprovechada por los delincuentes.

El secretario de gobierno del municipio, Luis Alfredo Granados Becerra, señaló que los responsables del hurto del cableado del alumbrado público son enemigos políticos de la administración municipal, pues no cree que sea un elemento de gran valor y por el contrario buscan es hacerle daño a la imagen del Alcalde.

Frente al tema de los hurtos señaló que efectivamente se han incrementado de la misma manera las riñas callejeras y la violencia intrafamiliar pero que las autoridades están trabajando para contrarrestar este tipo de hechos.

El funcionario advirtió que la situación no es tan grave como algunas personas la quieren hacer ver y que trabajan en los comités de seguridad y convivencia ciudadana trazando estrategias que permitan contrarrestar las situaciones que se presentan.

De la misma forma señaló que la alta presencia de migrantes en el municipio es otro problema que están afrontando en estos momentos ya que algunos van de paso pero otros se están quedando en la localidad.

Destacados

Salir de la versión móvil