Arauca

Arauca muy bien representada en Miss Universo Colombia 2020

Published

activo

Se trata de la araucana Génesis Andrea Quintero Pérez, quien representará al Departamento de Arauca en la primera edición de Miss Universo Colombia 2020, que se desarrollará del 6 al 16 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

La gestora social del Departamento Raquel Parales Velásquez y el gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros, fueron los encargados de hacer la imposición de banda a la candidata, que representará esta región de los llanos. 

 “Para el gobierno departamental es una gran satisfacción poder hoy entregar nuestra bandera y la Banda a una araucana que se ha hecho a pulso, a una araucana con muchas capacidades y muchas habilidades, que sé,  que va dejar en alto el nombre de nuestro departamento” sostuvo el mandatario regional.

Entre tanto,  la candidata araucana exaltó el apoyo brindado por parte del gobierno departamental, al tiempo que relató la titánica labor que viene desarrollando para dejar en alto el nombre de Arauca en el marco de este certamen nacional, “queremos llevar un mensaje de una Arauca, resiliente, una Arauca llena de riquezas,  no solo naturales, sino de la riqueza que tenemos como araucanos”, agregó la Miss Arauca. 

¿Quién es Génesis Andrea Quintero Pérez?

Es una joven nacida en la ciudad de Arauca, hija del profesor Pedro Quintero y la señora Esperanza Pérez, desde muy corta edad empezó a labrar su camino en el mundo del arte siendo hoy una de las mayores exponentes de la cultura y la tradición del departamento de Arauca.  Muchos han sido los títulos que ha logrado obtener, como el Reinado Nacional del Folclore, Reinado Nacional de la Ganadería y Reinado internacional de la Ganadería, también fue   representante de Colombia en el Miss Gran Internacional

Hoy cumple su sueño de llevar en su pecho el nombre de Arauca, en el concurso del que elegirá la representante de Colombia a Miss Universo.

 

Destacados

Salir de la versión móvil