Tame

Capturan dos Policías en Saravena por fuga de un guerrillero del ELN

Published

activo

El Coronel, Darío Enrique López Mosquera, Comandante del Departamento de Policía Arauca indicó que el pasado 30 de octubre en el municipio de Saravena, unidades de la SIJIN materializaron la captura por orden judicial de dos miembros uniformados de la Policía Nacional por los delitos de favorecimiento de fuga agravado y concusión. 

Según las investigaciones, los capturados tendrían responsabilidad en los hechos del pasado 24 de octubre donde se emprende la huida de su lugar de retención al interior de las instalaciones policiales, el señor Samuel Jaimes Ramírez conocido como “Leo” integrante del ELN.

Es de resaltar que este sujeto se encontraba pagando una condena por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, violencia contra servidor público y rebelión.

La Policía Nacional inició las investigaciones tendientes a establecer la ubicación y captura de la persona que se dio a la fuga, quien a parecer habría obtenido una copia de las llaves de su celda para poder salir a su antojo.

 

Destacados

Salir de la versión móvil