Tame

Ejército Nacional apoyó a comunidad afectada por desbordamiento de un río en Tame

Published

activo

Gracias al trabajo que realizaron los hombres de la Décima Octava Brigada, en coordinación con la alcaldía municipal, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Tame, se logró adelantar varias acciones que permitieron evacuar de manera oportuna a familias que resultaron damnificadas por este desastre natural.

Desde horas de la mañana se llevó a cabo esta maniobra, donde participaron más de 30 hombres pertenecientes al pelotón de atención y prevención de desastres, los cuales atendieron el llamado de la comunidad de las veredas Altamiranda, San Pedro, Santa Helena y del sector de la Herradura. 

En una rápida acción de los soldados y utilizando maquinaria pesada, se realizó el despeje de las vías principales y viviendas de estas veredas, las cual a causa del desbordamiento de la quebrada habían quedado bloqueadas.

Se espera el informe de gestión del riesgo para conocer la situación en que han quedado estas familias quienes por fortuna no sufrieron perdidas de sus integrantes.

Destacados

Salir de la versión móvil