Arauca

En Arauca se restringe el parrillero hombre por tres meses

Published

activo

 La Alcaldía de Arauca expidió el decreto 0091 que comienza a regir a partir de este 4 de noviembre, en el que se restringe el acompañante hombre en motocicleta. La medida aplica desde las 6:00 p.m hasta las 6 a.m y tendrá una vigencia de tres meses, con algunas excepciones.

Esto hace parte de otras acciones emprendidas por el primer mandatario de los araucanos para cerrarle el paso a los delincuentes en el municipio capital. De igual manera, exigió mayor presencia de las autoridades en las calles para preservar la seguridad, “solicitando antecedentes judiciales, la documentación de las personas, haciendo controles de seguridad. 

No queremos policías persiguiendo al ciudadano de bien, pidiéndole documentos de las motocicletas, haciendo comparendos, sino buscando a aquellas personas que atenten contra la seguridad”, declaró el alcalde.

La medida ha sido tomada por la comunidad como insuficiente algunos piden que sean las 24 horas y que no discrimine entre hombres y mujeres, sin embargo, las autoridades han señalado que por ahora se adoptará esta decisión la cual estará sujeta a los resultados que se evaluaran permanentemente.

 

Destacados

Salir de la versión móvil