Arauca

El Alcalde que se fue para la calle a combatir la delincuencia

Published

activo

 

Acompañando de la Armada Nacional, el Ejército, La Policía y Migración Colombia, el Alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, literalmente se fue para la calle a enfrentar la delincuencia que por estos días golpea a los habitantes de la capital.

Durante las últimas semanas se habían disparados los robos en la ciudad y también en el campo, los ciudadanos pedían resultados por parte de las autoridades; la principal queja era que no habían patrullajes por parte de las instituciones, tan solo se limitaban a los puestos de control de la Policía de Tránsito los cuales contrario a generar sensación de seguridad daban miedo y zozobra.

Luego de un consejo de seguridad llegaron los compromisos, para la gente serían unos más de los que muchas veces se habían informado en rueda de prensa, sin embargo, no se contaba que quien saldría a liderar esos controles fuera justamente el Alcalde en coordinación con los altos mandos de las diferentes instituciones en el municipio.

Y así fue, a la calle todo el mundo, ahora de día o de noche en puntos neurálgicos no es extraño encontrar patrullas pidiendo papeles, requisando a las personas y en algunos casos capturando delincuentes. Solo espera la comunidad que este tipo de actividades sean constantes y no solamente cuando lleguen los tiempos de crisis.

Destacados

Salir de la versión móvil