Arauca

ENELAR ESP abre las puertas del nuevo punto de atención al usuario en el barrio Pedronel Jiménez del municipio de Arauca

Published

activo

Usuarios de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP ubicados en la comuna 3 del municipio capital ya cuentan con una sede de atención donde podrán pagar y consultar la factura, radicar Peticiones, Quejas y Recursos PQR, financiar deudas, actualizar datos, entre otros.

“Vimos la necesidad de abrir un nuevo punto de atención al usuario dirigido a esta comuna 3, donde contamos con cerca de 4 mil suscriptores para que puedan acceder a todos nuestros servicios sin tener que desplazarse hasta la oficina central. La empresa reafirma su compromiso con la satisfacción de los usuarios, es así, como en el marco de la reactivación económica del país abrimos las puertas de esta nueva sede de Enelar el día de hoy, aunque se tiene prevista su inauguración oficial este viernes 13 de noviembre” manifestó el gerente de ENELAR ESP, Dumar José Quintero.

El gerente recordó que los usuarios que hagan uso de este punto de atención deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos para poder ingresar. Respetar el distanciamiento social, hacer uso del tapabocas, realizar el lavado de manos y desinfección y permitir la toma de la temperatura.

“Usuarios que durante esta semana hagan uso del punto de atención de Pedronel participarán del gran sorteo que se realizará el viernes 13 de noviembre de una camiseta de Colombia, un balón de fútbol y un electrodoméstico. Este día habrá más sorpresas e incentivos para los usuarios que participen de la inauguración de manera virtual y presencial”

Por su parte, los usuarios de la comuna 4 también contarán con su propia sede de atención ubicada en el barrio Merdidiano70 en la calle 14 #15-97 a partir del miércoles 11 de noviembre y su inauguración oficial se tiene prevista para el martes 17 de noviembre.

“Además de los incentivos y sorpresas en los días de inauguración se suman actividades relacionadas al uso racional y eficiente de la energía, a la legalidad del servicio y al pago oportuno” concluyó el gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero.

Destacados

Salir de la versión móvil