Tame

Inició la copa navideña de Softbol en Tame

Published

activo

Con cuatro equipos en competencia inició la copa navideña 2020 en el campo del colegio Froilán Farías del municipio de Tame, el softbol cada día toma más adeptos en esta localidad del departamento de Arauca.

El campeón del torneo anterior, Llaneros, dio buena cuenta del equipo de Patriotas quienes no se la pusieron fácil y llevaron el encuentro al séptimo  y definitivo ining empatados a nueve carreras pero al final los rojos se impusieron 10 a 9.

En el segundo partido se enfrentaron Lanceros contra el nuevo conjunto de softbol de Tame, Cerveceros; lamentablemente el debut para este último no fue el esperado, un contundente 14 a 2 fue el score final en favor de Lanceros.

La segunda fecha se realizará el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las ocho de la mañana cuando Llaneros enfrente a Cerveceros y a segunda hora Lanceros hará lo propio contra la novena de Patriotas.

Por ahora el conjunto de Lanceros de Marlon Bolívar, lidera la tabla de posiciones por tener mejor average en carreras pero igual número de victorias que el conjunto Llaneros de Eliecer Romerin el cual es segundo, Tercero Patriotas del popular Llanero y Cerveceros es colero liderado por Luis Hernández.

Recordemos que este torneo se adelanta siguiendo los protocolos de bioseguridad emitidos por la Alcaldía del municipio y supervisado por los organizadores del evento.

 

Destacados

Salir de la versión móvil