Arauca

Abogado araucano fue denunciado por utilizar los datos de la empleada del servicio para presionar a la empresa Emaar y a un concejal de Arauca

Published

activo

Una serie de derechos de petición que envió la señora Leidy Johana Casadiegos Camargo a la empresa de aseo de Arauca, Emaar y al propio Concejal del municipio capital Felipe Palencia, llamaron la atención por la gran cantidad de documentos que exigía la mencionada ciudadana.

 

Al verificar de quien se trataba se pudo evidenciar que era una empleada doméstica, madre de una niña y quien difícilmente podría interesarle los temas mencionados en los famosos derechos de petición, luego de unas llamadas se logró establecer que su identidad fue suplantada por un abogado del municipio de Arauca.

 

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación en contra de la señora Luz Margarita Gómez Sanguino, ex gerente comercial de Emaar y actual socia de la nueva empresa, Aseo VIP, y el señor Rafael Antonio Carvajal Vesga de profesión abogado y ex contratista de Emaar y actual miembro de la junta directiva de Aseo VIP, son señalados por la denunciante como responsables de haber suplantado su identidad para fines de los cuales ella no conocía.

 

Como parte de la denuncia se han conocido algunos audios donde se evidencia el comportamiento del profesional en derecho.

 

En una de las llamadas le dice que no le vuelva a contestar al Concejal al cual califica como un “baboso” en reiteradas oportunidades le indica que no hay problema con los documentos que han solicitado.

 

Como caso particular el señalado le pide a la mujer que agreda a su propia hija a lo cual esta se niega, según el sujeto porque no la dejaba hablar.

 

Se espera que las autoridades adelanten el respectivo proceso y se pueda determinar las conductas de estos ciudadanos hoy denunciados por quien era su empleada doméstica, de quien utilizaban sus datos para pedir información y si no recibían respuestas pensaban entutelar a quienes les exigían la documentación. 

 

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2020/11/20201111132826-llamada-abogado-y-v-ctima.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil