Arauquita

Falleció el caballero de la radio; hasta siempre querido Edwar

Published

activo

Sobre las 6 y media de la noche de este martes 10 de noviembre se reportó el fallecimiento del reconocido periodista Edwar Jersain Carrillo Solano, quien estaba vinculado laboralmente a la Emisora Arauquita 88.3 F.M Stéreo.

Había sido ingresado desde el fin de semana en el Hospital San Lorenzo de Arauquita y debido a su complicación en el cuadro de salud, se hizo necesario su remisión a un centro asistencial en la ciudad de Bucaramanga donde se registró su deceso por Covid19.

Para quienes tuvimos la oportunidad de conocer a este hombre integral, destacamos en él su don de gente, sencillez, amabilidad y disponibilidad de servicio a la gente y las comunidades a quienes servía con pasión.

Un enamorado de su profesión y de su familia, siempre servicial, siempre atento a lo que necesitara su comunidad, comprometido como pocos con las causas sociales, Edwar nos deja un gran ejemplo como Periodista, como amigo, pero sobretodo como la tremenda persona que fue. 

«En la ciudad de Bucaramanga donde luchaba con determinación, se apagó una de las voces más representativas de la frontera colombo venezolana, dejando un dolor generalizado en todos los que día a día lo dejábamos entrar a nuestros hogares desde las ondas hertzianas. De seguro, en los bordes y centro de nuestra memoria histórica te llevaremos por siempre amigo Edward, oramos para que la paz de Dios recaiga sobre su familia y seres queridos frente a esta implacable veleidad del destino», así lo destacó la Alcaldía de Arauquita.

El Gobernador Facundo Castillo en su cuenta en Facebook señaló:

Adiós a la voz de la noticia en Arauquita, adiós a ese hombre solidario y gran servidor comunitario. 

Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos de la radio en el departamento de Arauca.

Descanse en paz Edward Carrillo, gracias por todo el acompañamiento en mis momentos.

 

Destacados

Salir de la versión móvil