Arauca

El Esmad llegó a Arauca para quedarse

Published

activo

Una diligencia de desalojo adelantada por la inspección de Policía de Arauca en compañía del escuadrón móvil antidisturbios de la Policía Nacional la tarde del jueves 12 de noviembre en el sector aledaño a Gabanes terminó en una batalla campal entre los invasores y los miembros del Esmad.
Como resultado tres uniformados de la Policía resultaron lesionados producto del impacto de piedras lanzadas por los invasores, la autoridad respondió con contundencia y un despliegue significativo que permitió recuperar el terreno invadido.
El inspector de Policía José Gregorio Chaparro, señaló que la diligencia se adelanta para recuperar un predio que fue asignado por la Gobernación a 152 familias de bajos recursos del Departamento, se espera que en los próximos días se inicie la ejecución de un contrato para habilitar servicios públicos en ese predio.
El comandante del departamento de Policía Arauca, Coronel Darío Enrique López Mosquera confirmó que esta especialidad continuará adelantando los requerimientos que las autoridades administrativas soliciten y están en Arauca para quedarse.

Destacados

Salir de la versión móvil