Arauca

Hay Carreño pa´ rato

Published

activo

 

El Consejo de Estado negó las pretensiones del demandante para perdida de investidura en contra del Representante a la Cámara por Arauca, José Vicente Carreño Castro. El documento está para la firma.

“Carreñito” como cariñosamente lo conocemos en Arauca llegó a la Cámara en reemplazo de Luis Emilio Tovar luego de que a este último se le comprobara doble militancia, Carreño fue el segundo en votación en la lista del Centro Democrático y se ha dicho que la demanda provendría de su mismo partido.

Por ahora tiene tranquilidad el Representante pues la demanda que más le preocupaba ha salido a su favor.

Hay que decir que el trabajo hasta ahora adelantado por Carreño ha sido bastante activo en el Congreso, fiel a su partido ha votado positivas todas las iniciativas presentadas por el gobierno del presidente Duque, sin embargo, las gestiones en cuanto a proyectos para el departamento de Arauca no se ven por ninguna parte.

En su partido no lo quieren mucho pues se ha convertido en constante acompañante del Gobernador Facundo Castillo por lo que ha sido calificado como un “facundista” disfrazado en el Centro Democrático.

Destacados

Salir de la versión móvil