Arauca

Autoridades ofrecen 30 millones como recompensa por información que permita dar con los secuestradores de la mamá del ex Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello

Published

activo

30 millones como recompensa ofrecen las autoridades por información que permita dar con el paradero de los secuestradores de la mamá del exalcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, la señora María Guillermina Bello Tineo, plagiada la mañana de este martes 24 de noviembre en su casa de habitación en el barrio Corocoras del municipio de Arauca.

El Gobernador José Facundo Castillo Cisneros, anunció está recompensa al finalizar la primera parte de un consejo de seguridad adelantado en la sala de juntas del despacho del primer mandatario.

De la misma forma señaló que aún no se ha confirmado que la hayan trasladado a territorio venezolano por lo que no se descarta que la tengan en territorio nacional. Las autoridades continúan con la búsqueda en diferentes sectores especialmente los barrios aledaños a la orilla del río.

La mujer fue sacada de su casa por cuatro hombres encapuchados portando armas de corto alcance, en un vehículo Mazda 323 color rojo el cual fue abandonado en el sector de los Wires, con las puertas abiertas en plena vía pública.

Destacados

Salir de la versión móvil