Tame

Alcalde de Saravena reveló que es positivo para Covid-19

Published

activo

El alcalde de Saravena se convierte en el tercer mandatario local en contagiarse de Covid-19. A través de un comunicado a la opinión pública, Wilfredo Gómez Granados informó que en los últimos días y por descarte se realizó la prueba, ayer le fue entregado el resultado dando positivo para la enfermedad.

El comunicado es el siguiente: la alcaldía municipal de Saravena en cabeza del señor alcalde Wilfredo Gómez Granados, se permite informar a la comunidad de Saravena que en los últimos días por rutina el alcalde se realizó la prueba para covid-19 y el día de hoy se recibió el resultado dando positivo.

 

Queremos dar un parte de tranquilidad a la comunidad, su estado de salud es bien y se encuentra en aislamiento obligatorio cumpliendo con los protocolos para este caso.

 

Reiteramos el llamado a todos los ciudadanos para que sigan cuidándose y mantengan los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional, para evitar el contagio y propagación del virus, no olvidemos que el covid-19 aún está entre nosotros.

 

Recordamos las medidas básicas de bioseguridad: Uso obligatorio de tapabocas, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, señala la comunicación.

Destacados

Salir de la versión móvil