Arauca

Enelar celebra su cumpleaños #35 con premios para sus usuarios

Published

activo

“Nuestra Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, cumple sus 35 años este 13 de diciembre y queremos celebrarlo premiando el buen comportamiento de nuestros usuarios, nuestra razón de ser. Estamos avanzando juntos con responsabilidad y en el marco de la reactivación económica del país queremos incentivar a los suscriptores a pagar oportunamente la factura, a realizar sus acuerdos de pago y a legalizar el servicio que genera bienestar y progreso” sostuvo la directora Comercial, Sara Anzola. 

Agregó que el plan de premios o incentivos ‘Juntos Nos Reactivamos con la Energía’ que está bajo resolución interna 0652, inicia el 13 de diciembre, día de los cumpleaños de la empresa de todos los araucanos, que permitirá premiar y sortear mes a mes durante un año el buen comportamiento de los usuarios.

“El premio mayor es un automóvil 0 km y tenemos premios mensuales, como kits rurales: guadaña, pala, palín y machete, electrodomésticos: televisor, lavadora, nevera, celular y kit de hogar: chinchorro y ventilador. El usuario recibirá sus boletas de manera virtual, al correo, mensaje de texto o podrá consultarlas en nuestra página institucional www.enelar.com.co. Por eso, es importante que los usuarios actualicen sus datos” explicó la directora Comercial.

Los usuarios de la empresa de energía podrán acceder a las boletas virtuales cumpliendo los siguientes requisitos:

PREMIO MENSUAL

       Usuarios que cancelen su factura de manera oportuna y se encuentren al día en sus pagos.

       Usuario que por voluntad propia legalice su servicio de energía con Enelar.

       Usuario que realice acuerdo de pago y mantenga al día sus obligaciones con Enelar.

PREMIO MAYOR (BOLETA TRIMESTRAL)

       Usuarios que cancelen oportunamente 3 meses de manera consecutiva.

       Usuario que pagó durante todo el año oportunamente su factura obtendrá una boleta adicional.

 

Por su parte el gerente de Enelar, Dumar José Quintero, recordó que el buen comportamiento de los pagos de los usuarios permite seguir fortaleciendo la empresa patrimonio de los araucanos que cumple 35 años iluminando el desarrollo y progreso del departamento. 

Destacados

Salir de la versión móvil