Arauca

Ex secretario de gobierno del Departamento denuncia que quieren extorsionar a su nombre

Published

activo

El Licenciado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, ex secretario de gobierno del departamento de Arauca denunció que desconocidos quieren extorsionar mediante la modalidad de la suplantación, haciéndose pasar por él.

En sus redes sociales señaló: “se alborotaron los delincuentes informáticos tratando de estafar incautos; hace tres días están enviando mensajes a mis contactos, suplantándome, ofreciendo celulares Iphone a muy bajo costo, enviando # de cuentas de ahorro de Bancolombia y Davivienda, manifestando que den una cuota inicial con lo que tengan disponible y el saldo lo pueden pagar después.

Una manera para que cualquiera crea que es una oportunidad y consigne alguna suma. Los nuevos mensajes que están enviando dicen que he cambiado el # celular y que deben guardar el nuevo; ES TOTALMENTE FALSO; NO HE CAMBIADO MI # DE CELULAR NI TENGO MOTIVO PARA HACERLO. Además tengo conocimiento que a otras personas en Arauca también las están suplantando; mi recomendación es tener mucho cuidado con cualquier tipo de negocio o trámite virtual para evitar ser víctima de estos delincuentes

Destacados

Salir de la versión móvil