Arauca

Tribunal de Arauca falla en favor del diputado Lorenzo Camacho

Published

activo

El Tribunal Administrativo de Arauca, en fallo de primera instancia negó las pretensiones de la demanda en la que se buscaba declarar nulidad electoral del diputado del Partido de la U José Lorenzo Camacho Tobo por una presunta doble militancia. Así las cosas Arauquita continuará con representación en la Asamblea Departamental.

“Quiero comunicarle al pueblo araucano, que el Tribunal Administrativo de Arauca falló a mi favor, al considerar que nunca incurrí en doble militancia política. Por esta razón, pido con gran humildad a quienes buscan la Nulidad Electoral de mi credencial como Diputado, que, por favor, reconozcan mi victoria limpia y honesta. Persistir en esta demanda, solo entorpece mi gestión, que como lo he demostrado, va encaminada en el bienestar del pueblo araucano. 

Soy el único Diputado con que cuenta el municipio de Arauquita, soy un vocero permanente de los #Ganaderos, un aliado estratégico del agro araucano, y como Diputado jamás he negado mi voto a aquellos proyectos que impactan positivamente mi departamento”, señaló el diputado en un comunicado a la opinión pública.

Destacados

Salir de la versión móvil