Arauca

l show ‘La Magia de la Navidad con Enelar’ inició su recorrido por las veredas La Bendición, El Socorro y El Rosario del municipio de Arauca

Published

activo

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP y la Gestoría Social del Departamento, emprendieron una campaña llamada ‘La Magia de la Navidad con Enelar’ en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

“Queremos iluminar el espíritu navideño de nuestros niños, que no dejen de creer en la magia de la navidad, por eso de la mano de nuestra Gestora Social, Raquel Parales, estamos llegando a veredas del municipio capital con shows, juegos, regalos y muchas sorpresas para que estos chiquitines valientes olviden un poco este año atípico que tuvimos que afrontar por el Covid-19 y disfruten en compañía de su familia de las actividades que lleva nuestra Empresa de Energía” sostuvo el gerente Dumar José Quintero.

Agregó que este fin de semana el programa ‘La Magia de la Navidad con Enelar’ se traslada a las veredas La Saya, Bogotá, Caracol y Maporita a continuar con el recorrido que solo pretende iluminar el espíritu navideño llevando momentos de alegría a las zonas rurales.

“En estas jornadas de diversión cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad para que las familias puedan compartir con confianza de la jornada recreativa navideña. Así mismo, descentralizamos actividades de la empresa para embellecer el sector con nuestras cuadrillas de podas y para realizar revisiones técnicas que permitan disminuir los riesgos eléctricos que puedan estar presentando las comunidades” señaló el gerente de Enelar. 

Por su parte, los presidentes de la Junta de Acción Comunal JAC hicieron un reconocimiento al Gerente de Enelar y a la Gestora Social Departamental porque es la primera vez que llega la institución en Navidad hasta las zonas rurales y que son espacios que contribuyen a seguir construyendo territorios de paz.

  

Destacados

Salir de la versión móvil