Tame

Ladrones intentaban bloquear la vía con palos y piedras, la Policía los sacó a plomo

Published

activo

Un hurto masivo fue frustrado por las autoridades en el departamento de Arauca. Al parecer delincuentes pretendían asaltar un bus de servicio público que se movilizaba entre los municipios de Arauca y Tame con cerca de 40 pasajeros.

Según indicó el coronel Darío Enrique López Mosquera, comandante del departamento de Policía Arauca, los hombres que se encontraban fuertemente armados, bloquearon la vía con piedras y árboles caídos, con el fin de ingresar al vehículo y despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

«En horas de la madrugada cuando los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte realizaban labores de patrullaje en el eje vial fueron alertados por los pasajeros a través de la línea 123, sobre la presencia de sujetos armados que taponaron el eje vial, intentando detener el automotor y cometer el hurto», manifestó el alto oficial de la Policía.

La respuesta de los uniformados quedó registrada en un video donde se puede apreciar la forma como los policiales repelen a los señalados delincuentes, sin embargo, no se ha logrado identificar a los malhechores pues no se presentaron capturados ni dados de bajas en la acción.

Destacados

Salir de la versión móvil