Arauca

Comunidades del sector rural satisfechas con el programa La Magia de la Navidad con Enelar

Published

activo

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, de la mano de la Gestora Social del departamento, Raquel Parales, continúan su recorrido por las veredas del municipio capital con el show navideño ‘La Magia de la Navidad con Enelar’ que pretende llevar alegría y una luz de esperanza en esta época del año a las familias rurales.

 

“Nunca un gerente había llegado a esta zona apersonarse de una campaña tan bonita y menos en navidad, también apersonarse de nuestras solicitudes del sistema eléctrico y atenderlas con prioridad. Esto enciende la esperanza de mejorar la calidad de vida de mi comunidad y nuestros niños que nunca pueden disfrutar de un espectáculo de estos no pierdan el espíritu navideño” señaló Rosaura Silva presidenta de la vereda Villa Nueva, Caracol.

 

Así mismo, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de La Saya, Bogotá y La Maporita quedaron satisfechos con la programación y agradecieron al gobierno departamental y a la empresa de energía por tan gentil gesto en esta época del año pese a que fue un año coyuntural por la pandemia.

 

Por su parte el gerente Dumar José Quintero, manifestó que se está cumpliendo el cometido del gobernador José Facundo Castillo Cisneros de construir futuro cerrando brechas que permiten promover a los campesinos aportando a territorios de paz, sobretodo en el sector rural que históricamente son zonas que han sido golpeadas por el conflicto armado.

 

Destacados

Salir de la versión móvil