Arauca

Este lunes tres municipios se quedarán sin el fluido eléctrico en el Dpto. de Arauca

Published

activo

El lunes 14 de diciembre, ISA INTERCOLOMBIA llevará a cabo labores de mantenimiento en las subestaciones Caño Limón y Banadía. Habrá limitación en el suministro de energía en el departamento de Arauca, municipios de Arauca, Tame y Puerto Rondón.

Los trabajos, que han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM y la Empresa de Energía de Arauca –ENELAR, involucrarán a un equipo de cerca de 10 personas, trabajadores de ISA INTERCOLOMBIA.

 

La ejecución de las maniobras requiere trabajar con los equipos desenergizados y aterrizados, así:

 

Mantenimiento en la subestación Caño Limón: entre las 8 a.m. y las 12 m, se presentará limitaciones en el servicio que afectarán el suministro de energía en Arauca, capital.

Mantenimiento en la subestación Banadía: entre las 8 a.m. y las 4 p.m, se presentará limitaciones en el servicio que afectarán el suministro de energía en las poblaciones de Tame y Puerto Rondón.

 

A estos horarios se les debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento se desarrolla el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

Destacados

Salir de la versión móvil