Tame

Continúan los asesinatos en Saravena

Published

activo

Ya son dos muertes violentas en los últimos días en el municipio de Saravena con la misma modalidad. A las víctimas les dejan un cartel justificando el asesinato.
 
En esta oportunidad, la mañana de este martes 15 de diciembre en la calle 20 con carrera 25 del barrio El Prado, en inmediaciones del Colegio Rafael Pombo primaria fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un hombre de aspecto joven.
 
La victima quien tan sólo vestía una bermuda de color negro, fue impacto con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, muriendo en la intersección vial de los semáforos, a quien le fue dejado un cartel en el cuerpo que dice «Plan pistola por ladrón de motos».
 
Ante los altos índices de delincuencia, robos y consumo de alucinógenos registrados en diferentes escenarios del departamento de Arauca, la guerrilla en panfletos amenazantes anunció un plan de limpieza social, el que al parecer están cumpliendo.
 
En Saravena tiene un amplio dominio guerrilleros del Eln y las disidencias de las Farc quienes serían los responsables de estos asesinatos.
 
Foto: ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil