Arauca

Este viernes inicia gira por cinco municipios el Gobernador de Arauca

Published

activo

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros anunció la visita a cinco municipios del Departamento a partir del viernes 18 y hasta el martes 22 de diciembre, esto como parte de la extensa correría que cumplirá con su equipo de gobierno para inspeccionar obras, adelantar reunión con las comunidades y socializar proyectos que se ejecutaran en el 2021.

 

 “Iniciamos con Fortul el jueves de la semana pasada y seguiremos a partir de este viernes estaremos en el municipio de Puerto Rondón; el 19 en Tame; domingo 20 en el municipio de Saravena, lunes 21 en Arauquita y finalizaremos el martes 22 en el municipio de Cravo Norte”, indicó el mandatario de los araucanos.

 

Durante la gira, manifestó el gobernador, se estará haciendo entregas de apoyo al sector agropecuario y social, este último gracias a la acción de la gestora Raquel Parales Velásquez, quien se vinculó con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN-para recibir una donación de material textil y de calzado que beneficiará a sectores vulnerables de las localidades visitadas.

 

“En cada municipio haremos reuniones para articular con sus habitantes los requerimientos y necesidades, comentaremos las acciones que hemos venido articulando con los siete alcaldes y los 11 diputados y con el orden nacional”, puntualizó Castillo Cisneros.

 

Fiel a su palabra, el mandatario seccional mencionó que para este 2021 se tiene previsto que, durante el primer semestre del año, se materializará la propuesta de que cada municipio se convierta en capital de Departamento y su equipo de trabajo se traslade para trabajar y atender a la población en sitio.

 

Así mismo sostuvo que se retomarán las jornadas en las veredas y comunidades rurales para reactivar el programa Construyendo con la Gente, que permitirá atención comunitaria en cada sector del Departamento.

 

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros  reafirmó su compromiso en el gobierno “Construyendo Futuro” y en su Plan Participativo de Desarrollo para llevar el mayor bienestar posible a los araucanos.

Destacados

Salir de la versión móvil