Tame

Señalado de asesinar a su pareja sentimental salió en libertad por vencimiento de términos

Published

activo

 

Elvis Enrique García Guarupe acusado de asesinar con arma blanca a quien fuera su compañera sentimental, Liliana Grajales Beltrán el 25 de junio del 2019 en una vivienda del barrio Buenos Aires del municipio de Tame salió en libertad por vencimiento de términos.

El sujeto se encontraba recluido en centro transitorio y ya habían pasado 365 días desde su arresto, la juez del caso consideró que debía recobrar su libertad, aunque la defensa de las victimas se opusieron en todo momento por considerarlo un peligro para la sociedad.

El caso se refiere al asesinato de Grajales Beltrán quien era la pareja sentimental de García Guarupe, con quien tenían dos hijos. La madrugada de ese día en su casa de habitación apareció la mujer con heridas de arma blanca las cuales le causaron su deceso en el sitio del ataque.

Inicialmente las autoridades reportaron el caso como un presunto suicidio, pero la investigación y persistencia de la madre de la víctima llevaron a las autoridades a iniciar una investigación la cual preliminarmente había llevado al sujeto a la cárcel, aunque el hombre no ha demostrado su inocencia la juez le concedió su libertad pero sigue vinculado al proceso.

El abogado de la madre y los hijos de la víctima fatal, Hugo Ariza, se mostró sorprendido por la decisión de la juez ya que el proceso avanzaba de manera normal y existían términos que esperaba se tuvieran en cuenta, además, señaló que el sujeto claramente es un peligro para la sociedad por lo que pedirán medidas especiales para sus defendidos.

 

Entrevista del abogado de las víctimas, Hugo Ariza, a partir del minuto 55.

Destacados

Salir de la versión móvil