Arauquita

Mujer dejó bolsa llena de mercado a la orilla de la vía, pasó el carro de la basura y se lo llevó

Published

activo

Trabajadores de la empresa de aseo del municipio de Arauquita cumplían con su recorrido de rutina este lunes en la mañana por la zona céntrica de la ciudad recogiendo la gran cantidad de bolsas que los ciudadanos dejan a orillas de la vía para que el carro recolector se las lleve rumbo al relleno sanitario de la Esmeralda.

 

Nunca imaginaron que una de las bolsas de gran tamaño resultara ser el mercado de una campesina quien la dejó a la orilla de la vía y se trasladó a un punto cercano a comprar un jugo, la sorpresa fue mayúscula pues el carro compactó lo que subieron y todo se perdió.

 

En medio de la desesperación de la humilde mujer y su acompañante, nuestro periodista Miguel Ángel Barbosa acudió al sitio para que junto con asesores del Gobernador, quien casualmente se encontraba en el hospital, pudieran brindar una ayuda a estas personas.

 

El conductor de compactador señaló que es un caso muy particular pues nunca les había sucedido, pidió de la comunidad más cuidado con sus pertenencias pues ellos van recogiendo, asumiendo que lo que dejan es basura.

Destacados

Salir de la versión móvil