Arauca

Mujer en estado de embarazo y su esposo murieron cuando se dirigían a Arauca

Published

activo

Dos muertos y cinco heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes, en la vía Marginal del Llano, tramo que de Paz de Ariporo conduce a Hato Corozal.

Un camión Dodge 600 que transportaba bultos de Azúcar y canastas de cerveza en la ruta Yopal – Arauca y llevaba personas de nacionalidad venezolana en la carrocería, sufrió volcamiento lateral, al parecer por fallas mecánicas (desprendimiento de dos llantas traseras), generando las consecuencias fatales.

Las víctimas fatales son una pareja de esposos, la señora estaba en embarazo. Los heridos son 4 menores de edad y una mujer adulta, quienes permanecen en el hospital de Paz de Ariporo. La emergencia fue asistida inicialmente por el grupo de paramédicos de una ambulancia proveniente del Hospital de Saravena, que iba de retorno desde Yopal hacia el vecino Departamento, haciendo el traslado de algunos heridos hacia el Hospital local de Paz de Ariporo.

Aún no se ha revelado la identidad de las 2 personas fallecidas, como tampoco el estado de salud de los lesionados.

A pesar de los controles de la Policía en las vías de Casanare para que los transportadores de carga no lleven pasajeros en las carrocerías de los vehículos, esa práctica cada vez es más recurrente. Los conductores se han justificado señalando que grupos de extranjeros se atraviesan en la vía, hacen que el vehículo se detenga, mientras que otros se suben a las carrocerías obligándolos a transportarlos.

Heridos

Tania Moreno Neira Lobero – Presenta contusión en pierna izquierda y laceraciones.

Jairo Gustavo Hernández Fuentes, 34 años, Lesión Brazo izquierdo y laceraciones.

Sofía Daniela Rodríguez Neira, 5 años, presenta contusiones.

Wilmary Yoselin Rodríguez Neira, 6 años, presenta contusiones.

Anderson José Rodríguez Neira, 7 años, presenta contusiones.

Ana Darianni cigarra Neira, 3 años, presenta contusiones brazo izquierdo.

Daiso José cigarra Neira 8 años, presenta contusiones.

Tomado: Prensa Libre Casanare.

Destacados

Salir de la versión móvil