Arauca

Se llevaron el Fiscal que si servía

Published

activo

 

El Fiscal regional de Arauca Jhon Freddy Encinales Lota se va trasladado por una decisión que toma el ente acusador a través de la Resolucíón # 0002826 de 16 de diciembre de 2020 expedida por la directora ejecutiva, Astrid Torcoroma Rojas.

La funcionaria a nivel nacional consideró suplir temporalmente la vacancia definitiva del cargo de Director Seccional de Fiscalías en el departamento de Arauca al profesional, Anderson Pinilla Sandoval.

 

No se ha establecido el porqué del repentino traslado y la decisión de separar del cargo al saliente director de la Seccional de Fiscalías en el departamento de Arauca, quien se destacó por su buen trabajo.

 

El funcionario apenas estuvo 11 meses al frente de las Fiscalías en Arauca, llegó a mediados de enero del 2020 procedente de Casanare donde también mostró un gran trabajo al frente del ente investigador.

 

El nuevo fiscal para Arauca, Anderson Pinilla Sandoval ha sido nombrado en provisionalidad mientras se provee la vacante del cargo. El profesional Anderson Pinilla Sandoval se venía desempeñando como Fiscal Delegado ante los Jueces del Circuito de la Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana.

Destacados

Salir de la versión móvil