Arauca

Asesinan a ciudadano venezolano e hirieron a un menor en Arauca

Published

activo

Un ciudadano venezolano identificado como Saúl Antonio Soto Ramírez quien se dedicaba a la pesca fue asesinado la tarde de este martes 22 de diciembre en momentos en los que se desplazaba en una bicicleta por el sector de Monserrate en la ciudad de Arauca, el hombre fue sorprendido por delincuentes quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

La víctima se trasladaba con un menor de edad de 14 años al cual llevaba en la barra de su cicla, al momento de los disparos el niño fue impactado en uno de sus hombros; mientras el adulto quedó sin vida en el sitio, el menor fue trasladado hasta el hospital San Vicente para recibir atención médica especializada.

Al lugar del homicidio se trasladaron familiares de las victimas las cuales tuvieron que presenciar el cadáver de esta persona generándose un cuadro desgarrador.

Las autoridades llegaron al sector para realizar el levantamiento de la víctima y cuando salían fueron atacadas con un poderoso artefacto explosivo, se cree que el cuerpo fue el señuelo para atraer a los uniformados.

Destacados

Salir de la versión móvil