Arauca

Modifican toque de queda en Arauca  

Published

activo

El Alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza determinó modificar el toque de queda en la ciudad desde este 24 de diciembre hasta el 4 de enero del año 2021.

 

El nuevo horario será desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, recordemos que en el municipio venia rigiendo el horario de 12 de la noche a 5 de la mañana buscando reactivar el sector de bares y discotecas, sin embargo, para la recta final del año se tomó esta determinación.

 

La medida se dio luego de analizar la situación de orden público del municipio tras la explosión de un cilindro bomba en la vereda Monserrate que cobró la vida de un suboficial de la Armada Nacional y donde resultó herido el comandante de la Sijín y un patrullero de esta misma dependencia.

 

Igualmente, la medida implementada se da ante los elevados casos de COVID-19 en el municipio de Arauca, que buscan evitar más contagios.

A la fecha en el municipio de Arauca han fallecido 61 personas por Covid19, se han registrado 2.385, se han recuperado 2.190. En el departamento de Arauca se mantienen activos 265 casos.

Destacados

Salir de la versión móvil