Tame

Se le volaron a la Policía y los asesinó la guerrilla en Tame

Published

activo

Los jóvenes Jheison José Rodríguez y Anyerbert González Vásquez de nacionalidad venezolana se escaparon de la estación de Policía de Tame junto a cinco delincuentes más, el pasado 20 de diciembre donde pagaban un pena de más de 16 años de prisión por el asesinato de Juan Daniel Mora Guzmán, hecho acaecido el 17 de marzo del presente año en cercanías al sector de Gualabao.

Los delincuentes con un machete asesinaron a Mora Guzmán y aunque habían sido capturados y condenados pensaron salirse con la suya al escapar del sitio de reclusión, sin embargo, cayeron en manos de guerrilleros que delinquen en esta zona del departamento de Arauca.

La mañana del sábado 26 de diciembre en cercanías al cementerio zona que conduce a la vereda el Botalón municipio de Tame fueron baleados por sicarios quienes les dispararon en repetidas oportunidades y abandonaron los cuerpos a un lado de la vía.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni tampoco se conoce la suerte de los otros cinco fugados.

Destacados

Salir de la versión móvil