Arauquita

Conductor de un furgón causó la muerte de un joven de 23 y una niña de 8 años en accidente de tránsito

Published

activo

Sobre las 6 y 45 de la tarde del jueves 31 de diciembre de 2020 cuando el señor Jhorman Astroza Ariza de 23 años, la pequeña Elyne Sofia de apenas 8 años de edad y la señora Laura Marcela Romero de 29 años se movilizaban por la vía Arauquita-Arauca fueron sorprendidos por un irresponsable conductor al parecer bajo los efectos e influjos del alcohol quien mató a los dos primeros y dejó gravemente lesionada a la tercera.

Las víctimas mortales se movilizaban en una motocicleta marca Hero Línea Splendor de placa: EQQ – 16E cuando al parecer el conductor del vehículo marca Hino blanco de placas STA – 465, identificado como Julio Cesar Mantilla Cárdenas de 33 años de edad invadió el carril contrario ocasionando el mortal choque.

El irresponsable conductor del camión se escapó del sitio del accidente, sin embargo, la denuncia de la comunidad llevó a que el mismo Ejército lograran detener el automotor.

Aún más inconcebible es que ni las autoridades del Departamento ni del municipio se hayan pronunciado ante un hecho tan grave como este que le ocasionó la muerte a estas dos personas.

Foto:archivo.

Destacados

Salir de la versión móvil