Tame

Uniformado del Ejército se habría quitado la vida en Saravena

Published

activo

A través de un comunicado de prensa el Ejército nacional informó sobre el posible primer caso de suicidio que se presenta en las tropas en lo corrido del 2021. Se trata del hecho donde falleció el soldado, Oscar Darío Macea Bohórquez, en zona rural del municipio de Saravena, Arauca.

 

El comunicado  dice a la letra lo siguiente:

 

El Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad militar orgánica de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, lamenta informar a la opinión pública que:

  1. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, este domingo 03 de enero de 2021 fallece nuestro soldado Óscar Darío Macea Bohórquez, en la vereda Barrancones, municipio de Saravena, Arauca, quien al parecer habría accionado su arma de dotación en contra de su humanidad.
  2. De manera inmediata se puso en conocimiento de las autoridades competentes este suceso y se coordinó con la Seccional de Investigación Judicial de Saravena para realizar los actos urgentes y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que sucedieron los hechos.
  3. El Comando de la Décima Octava Brigada lamenta profundamente la muerte de nuestro soldado Óscar Darío Macea Bohórquez (Q.E.P.D.), quien era orgánico del Batallón Especial Energético y Vial N.º 14, y extiende a sus familiares y seres queridos un mensaje de fortaleza y acompañamiento en este difícil momento.

Foto: ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil