Arauca

Universidad Cooperativa de Colombia continua con inscripciones para la Especialización en Intervención Comunitaria

Published

activo

 La Universidad Cooperativa de Colombia continua con las inscripciones abierta para la Especialización en Intervención Comunitaria. En esta oportunidad da a conocer cuatro razones por la que es importante que en la región se formen profesionales que tengan una mirada inmediata de intervención comunitaria planificada que permita mitigar y generar transformación social.

 

En este sentido, quien se forme como especialista en intervención comunitaria desarrollará competencias para intervenir grupos sociales, comunidades y organizaciones, asimismo, reconocerá metodologías de aproximación que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida, igualmente, ser facilitador de procesos de desarrollo comunitario y además, fortalecerá conocimientos de la realidad de región, aportando al perfeccionamiento de trabajo comunitario.

 

Quien esté interesado en iniciar el 2021 estudiando un posgrado o ampliando su formación académica, la Universidad Cooperativa de Colombia brinda la oportunidad de inscribirse gratis y con un 10% de descuento en la matrícula para la cohorte 2021-1.  

 

Cabe mencionar que, la Especialización en Intervención Comunitaria tiene un enfoque integral, ya que apunta a todo tipo de organizaciones de diversos entornos, como el educativo, familiar, productivo, participativo y político.

 

Los interesados pueden resolver las inquietudes solicitando información a través del WhatsApp 3107827549, al fijo 8850504 o en cualquiera de las redes sociales de la Universidad en Facebook (Universidad Cooperativa de Colombia/sede Arauca), Twitter (@UCooperativaAra) o Instagram (@ucc_Arauca).

Destacados

Salir de la versión móvil